KC Rentas el mejor en alquiler de pc

 En Blog

Muchos pensarán que la compra de un equipo de cómputo resulta más barato que la renta de este, sin embargo, se trata de una opinión que no abarca todos los contextos posibles en los que resulta ventajosa la renta sobre la compra. De esto se han dado cuenta muchas empresas que buscan beneficios, tanto a corto como a largo plazo, por lo que no es de extrañar que en la actualidad las demandas de servicio de renta sean cada vez mayores, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo. Gracias a esta alta en las demandas, muchas empresas se han aventurado a ofrecer servicios de renta de computadoras y laptops, debido a los beneficios que conlleva tanto para ellas como para los clientes, y tal es el caso de KC Rentas, empresa que pese a tener poco tiempo en este mercado tan nuevo de alquiler de pc, ha conseguido posicionarse como el proveedor favorito para muchas empresas y particulares.

Con el fin de despejar ese mito de que la compra es más conveniente que el alquiler, a continuación expondremos diversos aspectos que sin duda les harán cambiar de parecer. No olviden contactarnos si requieren el respaldo de un firma confiable y certificada en este tipo de servicio.

El alquiler de PC y laptops es una opción que se está popularizando rápidamente en los últimos años, pero ¿Realmente vale la pena alquilar su computadora? Al analizar brevemente los pros de este tipo de servicio podrán determinar si alquilar una computadora resulta más útil y conveniente para su caso, que tener que adquirir una computadora. Gran parte de este proceso de toma de decisiones dependerá de algunos factores como: ¿Cuánto usan la computadora?, ¿Para qué usan el equipo de cómputo?, ¿Qué tipo de software utilizan y qué esperan de su equipo informático?, ¿Requieren una laptop o PC de escritorio, o varios ejemplares de estos?

Cuando se elige el alquiler de PC, existen algunas ventajas que le pueden venir a la mente. Por ejemplo, no tienen que pagar una gran suma de dinero por adelantado. Cierto es que muchas tiendas de cómputo ofrecen líneas de crédito para financiar un equipo, pero para aquellos que no tienen una calificación crediticia alta, esta opción podría no estar disponible. Entonces, si no disponen de una gran cantidad de dinero extra para comprar una computadora nueva, es posible que prefieran considerar el alquiler de PC. Veamos otro ejemplo: por el mismo precio estándar, la mayoría de las tiendas de alquiler de computadoras les darán la opción de alquilar temporalmente una computadora de escritorio, una computadora para juegos o una tableta en lugar de pagar cantidades cuantiosas de dinero por adquirir los modelos más portátiles, novedosos o flexibles. Así que no importa si desean una laptop de última generación, una PC de escritorio o una tableta, ya que no tendrán que preocuparse por los grandes pagos mensuales y los cargos por financiamiento adjuntos que son típicos de las líneas de crédito. A ello se añade que pueden evitarse los atemorizantes intereses por falta de pago que pueden dejarlos en la bancarrota.

Otro aspecto positivo del servicio alquiler de pc es que no tienen que preocuparse por el mantenimiento y las actualizaciones de las computadoras; a diferencia de tener una computadora propia, los servicios de renta no les piden que paguen por la realización de actualizaciones, o las instalaciones de software de seguridad, tarifas de servicio u otros requerimientos básicos. Todo esto viene ya incluido con el alquiler de las PC y laptops, lo cual puede ahorrarles miles de pesos al año.

Asimismo, cabe mencionar que la mayoría de los alquileres de PC vienen con accesorios de computadora así como los componentes que los fabricantes suelen instalar de manera estándar en sus computadoras; sin cargos adicionales. Sin duda un buen motivo por el que resulta conveniente el servicio de renta que el de compra.

Ahora bien, quizá la ventaja más notable del servicio de alquiler de pc es que si cuentan con un negocio o desean realizar un evento (como una conferencia) donde sea necesario que cada uno de los invitados disponga de un equipo de cómputo, notarán que resulta muchísimo más barato y por ende conveniente, rentar en lugar de comprar. ¡Imaginen cuantos miles de pesos tendrían que invertir en comprar una computadora de calidad para cada uno de los presentes! Sin duda quedarían en la quiebra, y sólo para abastecerse por un día o por sesiones temporales. Con este ejemplo puede descubrirse que sin duda, la renta de equipos es en ciertas situaciones preferible, por lo que si necesitan cubrir un evento u ocasión especial con computadoras de escritorio o laptops, ya saben qué hacer. A ello cabe añadir que para que los invitados se lleven una excelente experiencia, en empresas como la nuestra les ofrecemos también equipamientos así como sistemas audiovisuales de calidad. Todo ello garantizará el éxito de su evento y dejará sorprendidos y satisfechos a los presentes.

Respondamos ahora, ¿Por qué optar por KC rentas? En nuestra empresa ofrecemos el mejor servicio de alquiler de pc gracias no sólo a la calidad de nuestra atención, sino también por los equipos de alta tecnología que ponemos a su alcance. Por ejemplo, podemos rentarles computadoras Apple de última generación sin que tengan que invertir cuantiosas cantidades para probarlas y determinar si son la opción indicada para ustedes. Podemos rentarles equipos en diversas cantidades ya sea por día, por mes o si lo prefieren, a largo plazo.

Es tal la calidad de nuestros servicio que, además de contar con una larga lista de clientes pasados y activos, fuimos ratificados como socios de la prestigiosa Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria, algo que nos hace sentir orgullosos y nos anima a brindar los mejores servicios para cualquier presupuesto y proyecto. En nuestra firma nos especializamos en la renta de sistemas de cómputo y audiovisuales, a precios accesibles. Podemos ofrecerles desde equipos seminuevos, hasta configuraciones personalizadas y computadoras totalmente nuevas. Trabajamos con diversas marcas de PC, por ejemplo, Compaq, Dell, HP, Sony, Lenovo, entre otras. Tan sólo contáctenos y díganos cuál es la que prefieren, qué especificaciones requieren, y con cuál se sienten más cómodos. ¡Contáctenos! Les garantizamos satisfacción plena.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

“contacto"