Nosotros

 

 

ACERCA DE KC RENTAS

 

KC Rentas es una empresa mexicana dedicada a la renta de equipo de cómputo y audiovisual. Buscamos ofrecer a nuestros clientes, equipo de calidad a precios accesibles. Contamos con equipos seminuevos y nuevos de excelentes condiciones y configuraciones para todas las necesidades.

 

 

 

 

VISIÓN

 

En KC Rentas, S.A. de C.V. enfrentamos los nuevos retos sobre bases sólidas, con una clara conciencia de lo que somos y lo que aspiramos ser en el futuro, orientando nuestras estrategias y acciones hacia un objetivo común.

KC Rentas, S.A. de C.V es una empresa que avanza con mentalidad de vanguardia en este siglo XXI, con el compromiso de sus trabajadores y la calidad de sus servicios para seguir poniendo en alto el nombre de México.

MISIÓN

 

El propósito fundamental por el cual KC Rentas, S.A. de C.V existe, permanece y se desarrolla es: "Proporcionar con satisfacción y orgullo el mejor servicio de renta de equipo de cómputo y audiovisual, para cumplir las expectativas de nuestros clientes con la seguridad, experiencia y tradicional calidez mexicana contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestra comunidad."

En suma, nuestro compromiso es que usted, estimado cliente, se sienta satisfecho con la calidad de nuestros servicios.