En KC Rentas somos una empresa mexicana que ofrece servicios de arrendamiento de computadoras y otro tipo de equipo audiovisual, como proyectores, copiadoras, plotters, pantallas de plasma, entre muchos otros, así como mobiliario para oficina y equipos de energía para garantizar que nuestros clientes cuenten con todo lo necesario para llevar a cabo sus actividades.

Contamos con distintas modalidades de arrendamiento, desde los de un día hasta los de largo plazo para que nuestros clientes tengan todo lo que requieren para el desarrollo de sus proyectos. Manejamos las mejores marcas en el mercado con equipos nuevos y seminuevos que se encuentran en excelentes condiciones y que permiten diferentes configuraciones para cualquier tipo de necesidad, todo esto nos posiciona como una de las mejores opciones en el mercado para los clientes que no desean adquirir equipo propio.

Aunque cada vez sean más solicitados los servicios de arrendamiento de equipo de cómputo y audiovisual, como los que ofrecemos en KC Rentas, aún es bastante común que las personas desconozcan la existencia de esta alternativa a la compra de un equipo propio y existen algunas dudas sobre si realmente esta es la mejor opción. Es por esta razón que consideramos pertinente resaltar las ventajas de optar por la renta de esta clase de equipos, de esta manera podrán establecer una comparativa entre los beneficios que ofrece el comprar equipo propio y rentar uno en función de la inversión que implica, y el uso efectivo que se le dará al equipo en cuestión.

arrendamiento de computadoras

Las ventajas del alquiler de equipo especializado, ya sea de cómputo o audiovisual pueden plantearse de distinta manera según el entorno para el que se destine su uso, ya que en específico los beneficios que se pueden obtener serán distintos. Sin embargo, hay algunas ventajas generales, como el que los servicios de compañías que ofrecen el arrendamiento garantizan, en la mayoría de los casos que sus clientes dispondrán de equipos en las mejores condiciones, ya sea que se trate de equipos nuevos o seminuevos, manteniéndolos siempre actualizados. Esto quiere decir que si ustedes deciden rentar equipos evitarán eso a lo que se enfrenta cualquier comprador de un equipo electrónico: la obsolescencia.

Como es bien sabido, hoy en día continuamente se lanzan al mercado equipos más sofisticados, con actualizaciones y herramientas que superan a los de la generación anterior, haciendo que equipos adquiridos recientemente pronto pasen de ser considerados la última tecnología, a objetos obsoletos. Con servicios de renta de equipos, como el de KC Renta, ustedes podrán contar en todo momento con la mejor tecnología sin tener que hacer constantes inversiones en equipos nuevos; aquí encontramos la siguiente ventaja, que es el ahorro en costos, y en específico, con las modalidades de renta que nosotros ofrecemos, ustedes podrá planear mejor sus gastos de acuerdo con el tipo de uso que le darán a los equipos, evitando grandes desembolsos de dinero e invirtiendo únicamente los costos generados por el uso efectivo del equipo.

Relacionado con el punto anterior encontramos el ahorro en pago de impuestos derivado de la compra de equipos de cómputo y audiovisuales. El alquiler de los equipos que ponemos a su alcance es completamente deducible de impuestos, lo que hace su ahorro efectivo. Por otra parte, si después del periodo de renta nuestros clientes deciden conservar los equipos, ofrecemos la opción de compra, adquiriéndolos sólo a una fracción de su valor. Esto es una gran ventaja no únicamente desde el punto de vista económico, sino también desde el funcional, pues ustedes podrán adquirir equipos con los que ya se encuentran familiarizados y que ya han probado ser eficientes en las tareas para las que son requeridos, algo que no se puede hacer con equipos en modalidad de venta convencional, pues si bien en algunos casos se permite verificar que funcionan correctamente, no tienen un periodo de prueba para comprobar que sus configuraciones sean las requeridas.

Otra de las ventajas identificadas de recurrir a los servicios de arrendamiento de computadoras es la garantía de operatividad. Por el compromiso de los proveedores de servicio, como los somos en KC Renta, se puede tener la confianza de que durante el periodo de renta, las computadoras funcionarán a su máxima capacidad todo el tiempo, y en caso de que llegaran a presentar algún problema, pueden recurrir a nosotros por asesoría para solucionarlo. La operatividad es un beneficio que, en el caso de los equipos comprados puede verse limitado, al igual que la asesoría en caso de alguna falla técnica, pues sus garantías están limitadas, y como ya mencionamos, no se permite hacer una verificación de que todas sus funciones operan correctamente antes de hacer el desembolso.

La versatilidad es también otra de las razones por las que cada vez sean más las personas que deciden contratar la renta de equipos, pues por la diversidad de equipos ofrecidos en el catálogo de las empresas dedicadas al arrendamiento, es posible encontrar el que se adapte a sus necesidades. Las características de los equipos varían en cada modelo así como las configuraciones que permite, y en entornos donde las necesidades se encuentran en constante cambio, el rentar equipos puede ser una mejor opción.

Por otro lado encontramos la eficiencia y finalmente el máximo ahorro. Cuando se renta, sólo se paga por el tiempo de uso de los equipos, lo que se adapta perfectamente a necesidades que surjan en un momento específico y no sean permanentes, y por esta modalidad se puede ahorrar en costos derivados de reparaciones y mantenimiento. En este último punto conviene tener en consideración que lo que incluye cada proveedor de servicio con la renta varía, y mientras que algunos incluyen pólizas de protección de los equipos, otros no cuentan con ellas, además los costos derivados de seguros de protección pueden generar variaciones en el presupuesto inicial por el alquiler de los equipos, por ello que les recomendamos consultar las condiciones antes de hacer cualquier tipo de contratación. Economizar tiempo en la búsqueda de servicios técnicos para soporte y mantenimiento es otra de las razones por las que conviene recurrir a servicios de arrendamiento de equipos, pues sólo basta con contactar a la empresa responsable en caso de requerir asistencia para que se disponga de la atención necesaria.

Ahora bien, para disfrutar de todas las ventajas que hemos mencionado aquí es fundamental recurrir a una buena compañía de arrendamiento de equipo y en KC Rentas somos una de las mejores opciones que ustedes encontrarán disponibles en el mercado. Comprometidos con ofrecer el mejor servicio de renta de equipo de cómputo y audiovisual para satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes, ponemos a su alcance un extenso catálogo de equipo en perfectas condiciones con tecnología de punta. Nuestro equipo está listo para usarse y puede alquilarse bajo diferentes modalidades, ya sea que nuestros clientes necesiten un equipo especializado sólo por un día o que necesiten un alquiler a largo plazo, con nosotros podrán tener la confianza de estar recibiendo lo mejor a un precio justo, con el respaldo de contar con servicio técnico en caso de requerirlo.

Además de la calidad de nuestros equipos y la calidez de trato que ofrecemos a nuestros clientes, en KC Rentas nos diferenciamos de otras empresas que también se dedican al arrendamiento de equipo por hacer la entrega y recolección de los equipos rentados, esto para su mayor comodidad. Además tenemos servicio nacional y hacemos envíos a todo México, haciendo entregas puntuales y complementándolas con el servicio de instalación y puesta a punto.

En KC Rentas ofrecemos precios especiales a empresas dedicadas a la distribución de equipo de cómputo, de capacitación y de organización de eventos y alquilamos todo tipo de equipo necesario para conferencias, juntas, reuniones con clientes, cursos de capacitación, seminarios, congresos y simposios. Otra de las características que nos diferencian de la competencia es que al finalizar el periodo de renta ofrecemos la posibilidad de renta del equipo por una fracción de su costo y la renta es completamente deducible de impuestos, por lo que pueden tener la confianza de estar recibiendo lo mejor por su dinero, e invirtiendo únicamente en el uso efectivo del mismo.

Además, los equipos de KC Rentas cuentan con garantías, y como ya mencionamos, tienen nuestro respaldo, por lo que en caso de tener algún problema con su operación, pueden contactarnos de inmediato para que lo reemplacemos por un equipo similar o superior, sin que esto suponga un costo adicional. Por la parte de los pagos, para mayor comodidad de nuestros clientes la modalidad de pago es por depósito bancario y si desean conocernos de cerca, contamos con sucursales en la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Querétaro y Tijuana, pero nuestros equipos pueden ser enviados a cualquier parte de la República Mexicana.

Si están interesados en saber más acerca de todas las ventajas del arrendamiento de computadoras con KC Rentas o solicitar una cotización o información detallada acerca de los equipos que ponemos a su alcance, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, con gusto los atenderemos y les brindaremos el mejor trato posible, así como asesoría en la elección de los equipos que se adapten de mejor manera a sus necesidades.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

“contacto"