En KC Rentas nos consideramos los perfectos aliados de las personas que buscan de la tecnología de punta, pero sin afectar su economía. Con nuestro servicio de computadoras en renta, buscamos que nuestros clientes se mantengan al día, manejando la tecnología más actual, al tiempo que conocen el último sistema operativo y prueban de propia mano estos avances que se desarrollan a pasos agigantados, como usar un asistente de voz. En fin, se trata de disfrutar de los avances que nos permiten desarrollar planes que hace cinco años no podíamos, y transitar por los avances de la tecnología de manera natural, al tiempo que transmitimos una imagen de primer nivel, que complementa a cualquier profesionista mientras cuenta con las herramientas más avanzadas e innovadoras de la tecnología, que le ayudarán a sobresalir en sus labores.

Es bien sabido que las computadoras se consideran obsoletas a los tres años de uso, debido a que pierden rendimiento, seguridad, e implican costos extra para el usuario. Cuando trabajamos con un computador antiguo, nos daremos cuenta de que no incorpora pantallas touch, ni tampoco tiene un peso liviano, lo que los convierte en aparatos incómodos de trasladar y que incluso pueden llegar a lastimarnos. Además, está comprobado que cuando cambiamos nuestra PC vieja por un nuevo dispositivo, en automático ganamos hasta 7.7 horas a la semana de nuestro tiempo.

computadoras en renta

Los dispositivos actuales son más eficaces y veloces, lo que los convierte en dispositivos sencillos de utilizar y por tanto trabajar con ellos, así que benefician a nuestro rendimiento laboral. Dicho sea de paso, los nuevos dispositivos nos evitan muchos dolores de cabeza porque no tendremos problemas con el sistema operativo de la máquina, olvidándonos de molestias como que el equipo esté lento, que se trabe al abrir algún archivo, aplicaciones que registran fallas, así como infecciones por virus, o que simplemente debido a su capacidad limitada nos impida realizar diferentes acciones.

Somos parte de un ritmo laboral acelerado, cuando alcanzamos nuestras metas en tiempo y forma adecuada, de inmediato sobresalimos en el mercado y en un mundo que está en constante competencia laboral; contar con las herramientas que nos ayuden a destacar, siempre una ventaja inigualable.

En definitiva, los beneficios de manejar una PC de último modelo para el trabajo tiene todas las ventajas posibles, pero lastimosamente todo aquello que tenga la etiqueta de “última edición o último modelo” también implica un alto costo. Es ahí cuando nos preguntamos ¿Cómo puedo costear esta inversión? Sobre todo cuando es difícil de costear, y por más que nos quebremos la cabeza recortando gastos para completar, al final nuestras cuentas nos revelan un triste panorama: cuando acabemos de pagar nuestro dispositivo, ya estará obsoleto.
La realidad es que cuando buscamos sobresalir en nuestro mercado laboral, pero nuestras computadoras ya entran en el rango de lo que se considera obsoleto, siempre afectará en nuestro rendimiento. Estudios recientes han demostrado que las pequeñas empresas pierden productividad debido a las fallas de los equipos de cómputo con más de cuatro años de antigüedad, pues se pierden hasta 42 horas al año en su reparación, respuesta lenta de la computadora o fallas en las aplicaciones. Otro dato interesante es que la mayoría de las ocasiones no cambiamos nuestro equipo de cómputo por considerarlo un ahorro a nuestras economías, cuando en realidad representan numerosos gastos ocultos en tiempo y productividad para la persona o la empresa.

La respuesta está en alquilar la tecnología y probar el servicio de computadoras en renta. Todos buscamos acompañar la evolución y ser parte de la renovación tecnológica, pero ahora no solo se quedarán en deseos, o sentir que la inversión será un duro golpe a nuestra economía, porque siempre podremos alquilar un dispositivo.

Un dispositivo de última tecnología también es parte de una imagen ejecutiva de éxito

Imaginemos el panorama: tenemos una junta muy importante con una nueva posible alianza comercial y todo se definirá en la última presentación de hoy. Nuestra imagen personal esta impecable, hemos preparado con tiempo el proyector, y por supuesto nuestra laptop está lista con la presentación que hemos preparado. Al llegar el momento de explicarles a los clientes del proyecto y su costo de inversión, sucede lo inesperado: el equipo se bloquea, la imagen se queda congelada y no impide continuar con la presentación. Aunque un buen profesionista es aquel que sabe improvisar y puede sacar adelante este tipo de situaciones, también es cierto que este tipo de detalles se pueden prevenir, más cuando sabemos que no es la primera vez que nos sucede y que nuestro equipo falla regularmente.

La imagen de un ejecutivo con una apariencia impecable, que tiene una manera de expresarse con seguridad, que tienen carisma y que se desenvuelve como un líder, sin lugar a dudas complementará su imagen con las herramientas adecuadas, porque le suman profesionalismo y le dan credibilidad a su presencia exitosa.

Los ejecutivos que siempre están movimiento y necesitan características especiales en su laptop, como que sea liviana, pero a la vez potente, así como un diseño sobrio y moderno, pueden apoyarse en la practicidad de rentar un equipo. No solo se reflejará como un acierto a su productividad, sino que pueden probar con diferentes modelos, diferentes marcas y procesadores, para elegir su favorito y el que más les convenga.

Nuestra era está caracterizada por las innovaciones tecnológicas, ya que estas han determinado un cambio en la forma en que aprendemos acerca del mundo. En definitiva, las computadoras son la herramienta que se utilizan prácticamente para todas las tareas destinadas a este fin. La educación, información y entretenimiento están en un solo dispositivo, que mediante la imagen, generan una posibilidad única de cognición y reforzamiento del concepto que buscamos transmitir.

En KC Rentas ponemos a disposición de ustedes nuestro servicio de computadoras en renta, tanto en computadoras de escritorio como notebooks, en las mejores marcas: Acer, Asus, Toshiba, Samsung, Compaq, DELL, hp, IBM, Sony. La lista de clientes satisfechos con nuestros servicios y excelente atención, nos ha llevado a crecer aceleradamente en el mercado. Les invitamos a ser parte de la nueva era tecnológica con KC Rentas.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

“contacto"