× Logo KC Rentas BENEFICIOS NOSOTROS BUSCANOS

Aguascalientes

Guadalajara

Mérida

Estado de México

Monterrey

Puebla

Querétaro

Tijuana

(449) 322 0925

(33) 30 44 55 20

(999) 253 0333

(55) 5365 5050

(81) 8218 4850

(222) 699 67 30

(442) 384 9015

(664) 736 5154

Contáctanos

Renta de PC´S

Para nadie es un hecho aislado que en la actualidad las computadoras son herramientas muy útiles en todos los negocios, empresas y organizaciones del mundo.
Vivimos en la era digital y el uso de ordenadores para facilitar las labores de los empleados es indispensable; no obstante, es bien sabido por muchos emprendedores que no siempre se cuenta con el capital suficiente para comprar múltiples equipos de cómputo para todo el personal.
De esta manera, una de las opciones que mayor auge ha tenido, sobre todo en las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) es el alquiler de equipo de cómputo, una excelente alternativa que puede ser considerada como una estrategia de modernización y competitividad.

En KC rentas tenemos la certeza de que la siguiente información les será de gran utilidad para conocer mejor esta moderna opción que ha cobrado gran relevancia en el mundo y que ha permitido a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) crecer de manera significativa y competir con las grandes empresas multinacionales; asimismo, tenemos la certeza que después de leer este artículo, ustedes, queridos lectores, comprenderán de manera puntual el por qué nosotros somos la mejor opción que actualmente existe en el mercado de la renta de equipos de cómputo.

Una vez que saben el tema central que se abordará en este artículo, es muy importante que sepan que el arrendamiento de computadoras es una de las más modernas opciones que se ofrece a las empresas con la finalidad de que éstas se mantengan actualizadas con los últimos software de computación y con las últimas tecnologías en materia de herramientas de comunicación.

Asimismo, al contar con los software más modernos, es posible instalar los programas de cómputo más actuales, lo que también representa una ventaja en cuanto a la velocidad de navegación, puesto que los ordenadores trabajarán de la mejor manera y, por tanto, el trabajo de los empleados se verá agilizado, lo que se traduce en mayores ganancias.

Por otra parte, es muy importante decir que cuando se opta por la opción de alquiler de equipo de cómputo, no sólo se está optando por todas las virtudes anteriores, sino que además se estará optando por la obtención de un servicio profesional en materia de mantenimiento y reparación.

Tecnología a la vanguardia, servicio excepcional.

Si bien es cierto que las computadoras que rentan a las empresas son nuevas y están completamente actualizadas, la realidad es que las máquinas requieren de una actualización constante, ya sea de antivirus o de cualquier otro elemento para que funcionen de la mejor manera.

En este sentido, el servicio de alquiler de computadoras ofrece el servicio de apoyo técnico, por lo que en caso de cualquier falla den los ordenadores, los expertos acudirán de manera inmediata a las instalaciones de su empresa para resolver cualquier complicación que esté afectando el rendimiento de los equipos arrendados o cualquier complicación que impida que los empleados realicen sus labores de la manera más adecuada.

Básicamente podemos decir que con el arrendamiento de computadoras es posible tener el uso o goce temporal de un bien, con la característica de que no es un instrumento para financiar la adquisición de equipo y la arrendadora no contrae obligación alguna de enajenar el bien.
Los beneficios financieros que se ofrece con el alquiler de equipo de cómputo son muchos y muy variados si se le compara con la compra de computadoras.
beneficios

En materia económica podemos decir que el arrendamiento de equipos de cómputo tiene beneficios importantes, puesto que las empresas pueden tener un mayor control de los gastos mensuales predecibles.

Con un contrato de arrendamiento la empresa tendrá un monto mensual predeterminado, que podrá ayudarle a presupuestar de manera más efectiva. De este modo, el empresario no tiene que desembolsar capital para operar un bien, ni tiene que registrar una deuda que altere su situación financiera, lo cual, evidentemente resulta muy positivo para el crecimiento de la empresa.

Como pueden ver, los beneficios que se ofrece con el alquiler de equipos de cómputo son muchos, y por supuesto que conviene mucho más que adquirir equipo de cómputo por cuenta propia.

¡Descubre la modernidad y eficiencia con KC rentas!

No te quedes atrás, moderniza tu empresa de manera inteligente.

 

¡Contáctanos ahora para obtener más información sobre nuestros servicios de alquiler de equipos de cómputo!

Soluciones en tecnología para todas las industrias.
Soluciones en tecnología para todas las industrias.
Soluciones en tecnología para todas las industrias.
Call Now Button