La renta de equipo de cómputo puede resultar sumamente funcional para gran cantidad de empresas, ya que al recurrir a este práctico servicio no tienen que invertir sus recursos en maquinaria para el trabajo, sino que pueden pagar una renta fija y utilizar lo demás en otras necesidades que se puedan presentar, o que de momento traigan más beneficios a la compañía. Se trata de un servicio que principalmente las nuevas empresas solicitan, ya que les permite empezar a trabajar sin tener que invertir una cantidad de dinero considerable, o bien, sin tener que esperar a tenerla.

Renta de equipo de computo

Es precisamente por eso que KC Rentas ofrece sus servicios de renta de computadoras para todas aquellas empresas que necesitan contar con este tipo de equipos para realizar sus actividades en el día a día. Somos por mucho la mejor alternativa, ya que ofrecemos a nuestros clientes equipos que cuentan con las características que se requieren para trabajar, además de un servicio versátil y práctico que se ajusta a sus necesidades.

Entre las ventajas de la renta de equipo de cómputo con nosotros encontrarán:

• Tecnología

Sabemos que en la actualidad la tecnología no ha parado de avanzar, especialmente en los últimos años, es por eso que cada vez están disponibles mejores equipos, los cuales cuentan con una amplia gama de herramientas que ayudan en los diferentes trabajos que las empresas pueden requerir, es por eso que nosotros contamos con equipos recientes que cumplen con dicha tecnología y funcionalidad.

• Variedad

Entendemos que cada empresa puede tener diferentes necesidades en cuanto a los equipos de trabajo, y esto depende principalmente de las labores que los empleados desempeñan. Hay colaboradores que pasan su jornada completa en la oficina, mientras que otros salen continuamente de la suya, ya sea para visitar clientes o reunirse en otras oficinas de la empresa, pensando en esto es que en KC Rentas tenemos la renta de equipo de cómputo, tanto en computadores de escritorio como laptops, para que cada colaborador pueda tener la que mejor se apegue a su ritmo de trabajo.

• Equipos nuevos y seminuevos

Así como hay empresas que necesitan de la última tecnología para trabajar, también hay quienes tan solo necesitan que un equipo tenga las herramientas básicas que les permitan a los empleados realizar su trabajo, además una computadora de medio uso si ha tenido los cuidados pertinentes, puede ser igual de funcional en una empresa, por ello es que nosotros no descartamos este tipo de equipo, sino que también lo tenemos disponible para quien pueda necesitar de él en determinado momento.

De igual manera, con nosotros podrán encontrar una amplia variedad de las mejores marcas en equipos de cómputo, de entre las cuales podrán seleccionar aquella que sea de su preferencia, asimismo, y con base en las actividades que se busquen cumplir, podemos recomendarles cuál puede ser la mejor alternativa.

• Accesibilidad

Nosotros no manejamos plazos forzosos, sino que son nuestros clientes quienes eligen el tiempo en que necesitan utilizar el equipo, ya sea desde un día en nuestros plazos cortos, y hasta 36 meses a largo plazo, nosotros nos ajustamos brindándoles en el tiempo que nos indiquen el equipo de su preferencia.

• Soporte técnico

Los equipos que se encuentran en renta, independientemente del plazo que tengan, cuentan con soporte técnico en caso de que los lleguen a necesitar, este soporte se lleva a cabo por parte de nuestro personal, que se encuentra preparado para llevar a cabo esta labor y que nuestros clientes puedan seguir utilizando los equipos que contrataron hasta el término del plazo.

• Servicio a domicilio

De igual manera nos hacemos cargo de que los equipos contratados lleguen en perfecto estado hasta el lugar que nos indiquen, y también de recolectarlos al termino del contrato o en caso de que se haya solicitado algún cambio.

• Respuesta rápida

Entendemos que el tiempo de cada uno de nuestros clientes y de las personas interesadas en contratar nuestros servicios es muy importante, es por eso que damos una respuesta rápida sobre los equipos que tenemos disponible, así como en cualquier cotización que se nos solicite.

• Costos

Además de todo lo antes mencionado, no está de más decirles que nuestros precios por la renta de los equipos son accesibles para las empresas, por lo que sin lugar a dudas somos por mucho su mejor alternativa en cuanto a este tipo de servicios. Al ahorrar en este rubro, ustedes podrán invertir sus recursos en otras necesidades y tener una mejor planeación de los mismos, lo que les permitirá llegar su compañía hacia adelante para que pueda competir en el mercado junto con las mejores.

• Posibilidad de compra

Otro de los beneficios que ofrecemos en KC Rentas a nuestros clientes, es que en determinado momento si lo desean, también pueden adquirir los mismos equipos que tienen en renta a los mejores precios.

Al solicitar nuestros servicios, nuestros clientes podrán ver en poco tiempo el ahorro que puede significar rentar computadoras en lugar de comprarlas, especialmente cuando son mucho los colaboradores que necesitan de ellas para realizar su trabajo. Es por todo esto que KC Rentas inicia con el objetivo de brindar soluciones empresariales en cuanto a las herramientas y equipo de trabajo.

Las empresas que ya han probado los servicios que en KC Rentas tenemos disponibles, se encuentran más que satisfechas, por lo que no han dudado en continuar trabajando con nosotros, lo que en verdad apreciamos y agradecemos, además esto nos motiva a continuar trabajando como hasta ahora lo hemos hecho, y a seguir brindando una atención de primera calidad a cada uno de nuestros clientes, ya que esto también es parte esencial y sumamente importante, del trabajo que llevamos a cabo todos los días.

Si ya se han convencido y desean solicitar alguno de nuestros servicios o una cotización para tener un panorama más amplio del arrendamiento de nuestros equipos de computación, los invitamos a que nos contacten a la brevedad, dejándonos sus datos en nuestra página de internet y con gusto nosotros nos comunicaremos con ustedes para brindarles la información requerida.

Les agradecemos el tiempo que se han tomado para leer este artículo y les recordamos que en KC Rentas estamos de su lado con la renta de equipo de cómputo.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

“contacto"