¿Por qué optar por la renta de laptops?

¿Están pensando en alquilar una computadora portátil para un próximo evento corporativo o conferencia? ¿O están buscando servicios de alquiler de computadoras a largo plazo para sus negocios? Entonces deben contactarnos, ya que todo lo que necesitan, durante el tiempo que lo requieran, lo hallarán con nosotros: KC Rentas, ya sea la renta de laptops a corto plazo o hardware para su empresa durante un período de tiempo más largo. Ponemos a disposición de ustedes las mejores computadoras portátiles de las principales marcas, las cuales abarcan una amplia gama de dispositivos, desde computadoras portátiles para negocios hasta computadoras con estaciones de trabajo móviles y laptops de alta gama.

El alquiler de computadoras portátiles resulta un negocio particularmente inteligente para su empresa si están tratando de reducir sus gastos. Comparando los precios de alquiler de laptops con el costo de comprar una computadora nueva, a menudo resulta más conveniente en cuanto a lo financiero, sobre todo para ocasiones específicas. Sin duda, mediante este servicio es posible impresionar a los clientes y tener todo lo que necesitan para sus reuniones y eventos corporativos, sin tener que gastar mucho dinero.

renta de laptops

El alquiler de computadoras no es solo una excelente manera de obtener todo lo que necesitan por menos dinero, sino que también se asegura de que los teclados, los mouse, las almohadillas para el mouse y los bolsos de mano se incluyan en el alquiler si es que los clientes los necesitan. También es posible precargar su elección de software de Microsoft en cualquier computadora portátil, por lo que no habrá instalaciones frustrantes que realizar, pudiendo así comenzar a trabajar tan pronto como les sean entregadas las laptops.

Además de ahorrar para su empresa un montón de dinero, también pueden ver el alquiler de laptops a corto plazo como una excelente oportunidad para probar nuevos dispositivos y tal vez encontrar algo nuevo en lo que deseen invertir a futuro. Esta es una idea mucho más conveniente que pagar grandes cantidades de dinero para disponer de hardware de última generación, y descubrir al último que realmente no se llevan bien con este.

Realmente, KC Rentas les brinda acceso a los últimos modelos, lo que les permitirá obtener de forma temporal y sin arrepentimientos los beneficios de la nueva tecnología, sin efectuar grandes gastos. Esto es particularmente ventajoso cuando se considera que el equipo de TI, más que cualquier otra cosa, tiende a perder valor a un ritmo alarmante con el pasar de los años.

La contratación de computadoras portátiles también les permite hacer ajustes con facilidad a la manera en que su empresa opera. Por ejemplo, ¿Están buscando reducir el tamaño de lo que hay en su oficina? Los equipos de TI pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento, del cual muchos podrían prescindir. Es raro que las empresas utilicen todo lo que poseen al mismo tiempo, por lo que tiene mucho más sentido tener solo lo que se necesita en la oficina. Poner más énfasis en la tecnología portátil en lugar de configurar las estaciones de trabajo de las computadora también puede permitir que sus empleados sean mucho más móviles, trabajando desde su casa o mientras se desplazan, en lugar de depender por completo de permanecer todo el tiempo en la oficina. Esta libertad podría ser una gran ayuda para su negocio, asimismo, les permite a sus empleados trabajar con mayor flexibilidad, lo cual les aseguramos se lo agradecerán.

Estas son tan sólo algunas de las ventajas implicadas en los servicios de renta de laptops que ofrecemos. A continuación hablemos un poco sobre nosotros para que los lectores y posibles clientes nos conozcan mejor. KC Rentas es una empresa orgullosamente mexicana, la cual se especializa en el alquiler de sistemas de cómputo así como equipos audiovisuales. En nuestra firma buscamos satisfacer las necesidades de los interesados en adquirir tecnologías de la mejor calidad a los mejores precios. Gracias a nuestra accesibilidad nos ajustamos a todo tipo de presupuesto ya sea para rentar equipos nuevos en óptimas condiciones o seminuevos, con las configuraciones que requieran para la realización de sus eventos o la ejecución de sus actividades laborales. En nuestra empresa estamos comprometidos con los clientes, por lo que les ayudamos a enfrentar cualquier reto y obstáculo que les impida efectuar sus actividades a través de la renta de equipos de cómputo variados. Tenemos una conciencia clara de quiénes somos y de lo que anhelamos ser en el porvenir, por tal motivo orientamos nuestras prácticas y estrategias hacia metas comunes para el beneficio tanto de la empresa como de nuestros clientes. Nuestro perfil está enfocado en las actualizaciones en tecnologías del presente siglo, no sólo de nuestro país sino de todo el mundo. No es de extrañar por ello que sean cada vez más las empresas y clientes particulares interesados en conocer las tecnologías más recientes, que ponen su confianza en nuestros servicios.

Nuestra meta fundamental, por la que aspiramos convertirnos en los mejores en nuestro rubro, es brindar con orgullo así como satisfacción propia los mejores servicios de alquiler de computadoras y equipos audiovisuales, dirigiéndonos siempre a cumplir las expectativas de quienes en nosotros depositan su confianza. No sólo nos comprometemos con nuestros empleados y clientes sino con la misma economía nacional, poniendo nuestro granito de arena en el desarrollo social de nuestra comunidad. Para satisfacer toda petición, contamos con rentas por día, mes o a largo plazo, tan sólo dígannos sus planes y nosotros les ayudaremos a concretarlos. Pese a tener poco más de 2 años en el negocio, hemos conseguido posicionarnos como una firma confiable con excelentes respuestas para los consumidores. Disponemos de líneas de última generación para que las prueben y determinen si son lo que buscan para su negocio. Cabe añadir que es tal el prestigio de nuestra firma que desde mediados del 2016 fuimos ratificados como socios de la prestigiosa Cámara Mexicano Alemana de Comercio e Industria.

Esperamos que esta publicación haya sido amena así como útil para ustedes, estimados lectores, por ahora debemos concluirla esperando se pongan al contacto con nosotros. Les garantizamos el mejor servicio de renta de laptops a un precio accesible. ¡Gracias por su visita!

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

“contacto"