Descubran las ventajas para su negocio que brinda nuestra renta de multifuncionales

Hoy en día, la gente requiere de un sólo dispositivo para la realización de diversas tareas, no es de extrañar por ello que los teléfonos móviles se hayan convertido en teléfonos inteligentes, que se hayan inventado las tabletas, e incluso que los electrodomésticos regulares sean hoy en día multitareas. Con respecto a los equipos de oficina, estos no se quedan atrás, lo cual se debe a todas las innovaciones de las últimas décadas que se han hecho en este rubro. Una de esas innovaciones son las impresoras multifuncionales, las cuales, pueden imprimir, escanear, copiar, así como enviar fax y correos electrónicos; originalmente los multifuncionales fueron fabricados para el hogar y el uso de pequeñas empresas, pero ahora las máquinas más grandes y robustas están disponibles para su uso a escala industrial.

renta de multifuncionales

Ahora bien, si están considerando la implementación de una impresora multifunción o varias en su negocio, examinen los siguientes beneficios para saber si se trata de una buena decisión. No olviden contactar a KC rentas si desean realizar un contrato con una firma experta en todo lo relativo al arrendamiento de equipo de cómputo. Sin más que agregar, ¡Comencemos!

1. Es una implementación conveniente

Una MFP ofrece características adicionales que no podrían disponer si se adquiere un solo tipo de máquina, por ejemplo, si normalmente no escanean documentos o envían mensajes de fax, no requerirán un escáner o fax separado, sin embargo con una MFP pueden tener estas funcionalidades de vez en cuando, siempre que las necesite sin ningún costo adicional.

La capacidad de escanear e imprimir un documento en un sólo dispositivo también es muy conveniente, de esta manera los usuarios no tendrán que configurar dos dispositivos por separado, o caminar a dos lugares separados sólo para hacer tales tareas.

2. Ahorro de costes

Hagan una cuenta de cuánto les costaría comprar o alquilar una copiadora, una impresora y un escáner por separado, tan sólo estos tres equipos pondrían una mella en su capital; ahora comparen ese precio con la renta de multifuncionales. Incluso por menos pueden alquilar una impresora multifunción de gama alta en comparación con diversos equipos por separado.

Al evitar rentar o comprar equipos aparte para diversas operaciones, los usuarios pueden beneficiarse de una mayor funcionalidad sin tener que pagar tanto; el mantenimiento también es más bajo porque además de que sólo se necesita el cuidado de un solo dispositivo, este servicio es realizado sin dificultad por la empresa arrendadora.

3. Reducción de gastos

Además de lo señalado en el punto anterior, los multifuncionales sólo utilizan un conjunto de consumibles, asimismo no necesitan almacenar cartuchos de tinta y tóner para diferentes unidades; con ello se reduce la cantidad de desechables y reciclables para disminuir su huella de carbono.

4. Ahorro de espacio

Una vez más, no necesitarán adquirir varios dispositivos, por lo que obviamente se ahorra espacio. Si miden la huella combinada de una copiadora, una impresora, un escáner y una máquina de fax, verán rápidamente la ventaja de una impresora multifunción y, por tanto, es posible recuperar espacio de oficina valioso.

La mayoría de los modelos actuales son compactos, asimismo, los modelos básicos son tan pequeños que parecen una impresora normal y no un pedazo de equipo atascado, inclusive pueden colocarlos en su escritorio. Los modelos de gama alta requieren más espacio, algunos se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades de las empresas; también pueden adquirirse accesorios y actualizaciones adicionales, aunado a la gran ventaja de que es posible ahorrar espacio.

Las oficinas pequeñas y domésticas pueden beneficiarse aún más con esta ventaja, asimismo, las grandes corporaciones pueden aprovechar la capacidad de algunos modelos para conectarse a su infraestructura de red existente; esto elimina la necesidad de encontrar espacio para varios dispositivos, lo que sin duda es una ventaja notable por la que vale la pena la renta de una multifuncional con una firma experta en lo relacionado al alquiler de equipo de cómputo.

5. Ahorro de tiempo

Debido a que todas las funciones logran ser combinadas en una sola pieza de tecnología, no es necesario realizar la actualización de diversos dispositivos que incluyen su software, así como sus controladores; de esta manera se reduce el tiempo de operación y el tiempo de mantenimiento, los cuales pueden aprovecharse para cosas de mayor importancia, como lo es la reunión con los clientes.

Las multifuncionales no se limitan a las funciones básicas de copia, impresión, escaneo, así como al envío de correos electrónicos y de fax, ya que se pueden hacer un montón de cosas más, especialmente si éstas están equipadas con software de gran alcance; por ejemplo, pueden producir y editar presentaciones, documentos, etcétera en una sola máquina, pueden imprimirse archivos directamente desde un dispositivo móvil, ya sea un Smartphone o una tableta; asimismo, puede realizarse un seguimiento de quién está utilizando la máquina mediante registros e informes. También pueden verse los trabajos de impresión activos y averiguar si algo necesita ser accionado, como la colocación de papel adicional. Las funciones de seguridad garantizan que los datos estarán protegidos en todo momento, por lo que pueden los usuarios liberarse de preocupaciones.

Siendo honestos, todas las cosas tienen ventajas y desventajas, y una máquina multifuncional no es la excepción; la mayor desventaja de esta es cuando se llegan a producir problemas, puesto que es multifuncional, si se da un problema con la impresora, no se podrá copiar, ni enviar, ni recibir faxes. Sin embargo esto no representa realmente un problema serio, ya que al recurrir a los servicios de alquiler que en KC Rentas ofrecemos, no tendrán que pagar extra por las reparaciones; esto es gracias a que brindamos respaldo técnico y mantenimiento. Asimismo, en caso de fallos, reemplazamos el equipo averiado por uno funcional de manera inmediata.

Esperamos que esta publicación les haya parecido amena y de utilidad, por ahora tenemos que concluir no sin haberles tendido una invitación para que asistan a nuestras oficinas o se comuniquen con nuestro equipo de atención a través de este sitio web si desean rentar una multifuncional, les atenderemos con la amabilidad y profesionalismo que todo cliente se merece. Recuerden que si se trata de la renta de multifuncionales, en KC rentas somos los mejores. ¡Gracias por visitarnos!

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

“contacto"